Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece un motorista de Tarragona de 24 años

Iván C.P. sufrió un accidente de tráfico hace una semana, el 22 de febrero, enfrente de la gasolinera de Sant Pere i Sant Pau

Jordi Cabré

Whatsapp
El ciclomotor que conducía la víctima. FOTO: Pere Ferré

El ciclomotor que conducía la víctima. FOTO: Pere Ferré

Un motorista de 24 años, Iván C.P., falleció este jueves en el hospital Joan XXIII de Tarragona. El joven conducía un ciclomotor por la carretera TP-2031 (que va de Tarragona a L'Argilaga) y estuvo implicado en un accidente de tráfico al colisionar lateralmente con un coche alrededor de las seis de la tarde del día 22 de febrero.

Al lugar acudieron dotaciones de la Guàrdia Urbana de Tarragona y ambulancias del SEM. El joven motorista había sufrido un fuerte impacto en la cabeza y fue asistido por profesionales del SEM en la misma carretera.

El joven sufrió un paro cardíaco y se le practico la reanimación cardiopulmonar (RCP). Tras estabilizarle y sin perder tiempo, se derivó en una ambulancia medicalizada hasta el hospital Joan XXIII, donde llegaba a las 19.44 horas.

El paciente estaba crítico y se temía por su vida desde el primer momento. Durante toda la semana se intentó contrarrestar la conmoción y las lesiones derivadas del accidente.

Ayer, según han confirmado fuentes del Hospital Joan XXIII, el joven motorista fallecía, una semana después de haber sufrido el accidente en la rotonda de acceso al barrio de Sant Pere i Sant Pau.

Temas

Comentarios

Lea También