Fallece una motorista de Salou en la carretera de la Laboral de Tarragona

El accidente de tráfico se ha conocido a las 18.37 horas. Al parecer la mujer se habría accidentado sola, al salir con su vehículo de dos ruedas cuando circulaba en sentido Salou

14 marzo 2021 22:10 | Actualizado a 16 marzo 2021 10:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una motorista, de nacionalidad rusa, A.S, de 41 años y vecina de Salou, ha fallecido esta tarde de lunes en la C-31 b, la carretera que une Tarragona con Salou. El fallecimiento de esta conductora es el número 12 de accidentes trágicos en las vías interurbanas de Catalunya y sería la primera víctima mortal de las carreteras tarraconenses.

El aviso se ha producido a las 18.37 horas, ha informado el Servei Català de Trànsit. El accidente se ha registrado a la altura del kilómetro 6 dentro del término de Tarragona y en sentido Salou. La conductora de la motocicleta ha fallecido en el acto, según las primeras informaciones. 

De momento se desconocen las causas del accidente mortal, pero lo que se ha podido ver en una primera inspección ocular es que la conductora de la motocicleta habría salido de la vía sola sin que hubiera otro vehículo implicado en este trágico suceso. 

Se han activado tres patrullas de los Mossos d’Esquadra, dos dotaciones de Bombers de la Generalitat y una ambulància del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). A pesar de los esfuerzos, la mujer ha fallecido en la carretera.

A consecuencia del accidente, uno de los dos carriles de esta carretera en sentido Salou está cortada desde poco antes de las 19 horas y se registran las primeras colas.

No ha sido el único accidente importante de la demarcación en esta tarde de lunes:

https://www.diaridetarragona.com/costa/Choque-multiple-entre-cuatro-vehiculos-en-la-A-7-en-Vila-seca-20210315-0065.html

Comentarios
Multimedia Diari