Faltan 135€ para castrar a los cerdos vietnamitas de Tarragona

Nova Eucària ha conseguido recaudar ya 565 euros para evitar que los animales sigan reproduciéndose y la colonia continúe creciendo

09 octubre 2018 14:46 | Actualizado a 09 octubre 2018 15:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

700 euros. Esta es la cantidad que Nova Eucària debe reunir para poder esterilizar a todos los cerdos vietnamitas machos de la colonia de Tarragona. En una semana han conseguido recaudar 565 euros, por lo que podría ser que llegaran muy pronto a la cantidad necesaria. Con los 700 euros se evitará que los cerdos continúen reproduciéndose y se controlará la colonia definitivamente —que ahora conforman unos 20.

Anna Carbonell, miembro de la entidad animalista, ha detallado al Diari que, tan pronto como se reciba el dinero, empezará la esterilización de los animales que ya han acordado con un veterinario. Un total de 23 personas han hecho ya sus aportaciones para hacer realidad el objetivo de los voluntarios que, según dicen, no han tenido ningún contacto con el ayuntamiento de la ciudad desde el pasado mes de julio. Se puede participar en la recolecta a través de este enlace.

 

Comentarios
Multimedia Diari