Fede Adan, nuevo director del 112

El vallense Cèsar Puig es nombrado secretario general del Departament d'Interior

19 mayo 2017 22:27 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El tarraconense Fede Adan es el nuevo director del Centre d’Atenció i Gestió Trucades d’Urgència 112 de Catalunya. Así lo ha anunciado este martes por la tarde el Conseller d’Interior, Jordi Jané (CDC), durante una comparecencia de prensa en la Delegació del Govern de la Generalitat en Tarragona.

Adan, Doctor en Derecho, ha sido concejal del Ayuntamiento de Tarragona desde el año 2007 hasta el pasado 13 de junio. Paralelamente, desde 2011 preside el Consell Comarcal del Tarragonès y es, además, el presidente comarcal de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC). También ha sido decano de la Facultat de Ciències Jurídiques de la Universitat Rovira i Virgili (URV) de Tarragona.

Por otra parte, Jané también ha nombrado al vallense Cèsar Puig como secretario general del Departament d'Interior. El titular de Interior ha loado la trayectoria de ambos y ha reconocido que, en parte, su trabajo será "descentralizar" los elementos directivos del país. Finalmente Jané ha demostrado su confianza en la todavía responsable de los Serveis Territorials d'Interior en Tarragona, Rosanna Camps, pero ha avanzado que habrá cambios.

Comentarios
Multimedia Diari