Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Felipe VI visitará la ciudad el 16 de marzo para conocer TGN 2017

El Rey quiere saber de primera mano las evoluciones del proyecto de los Juegos del Mediterráneo
Whatsapp
El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, junto al Rey Felipe VI en la Zarzuela en una imagen del pasado 20 de enero. Foto: Casa Real

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, junto al Rey Felipe VI en la Zarzuela en una imagen del pasado 20 de enero. Foto: Casa Real

El monarca Felipe VI visitará la ciudad de Tarragona el próximo 16 de marzo. Segúnconfirmaron ayer a este periódico fuentes municipales, el deseo del Rey es el de conocer con profundidad el proyecto de Tarragona para albergar los Juegos del Mediterráneo del año 2017 y, en especial, los terrenos donde se ubicará la villa mediterránea, en el barrio de Campclar, junto al futuro establecimiento Ikea.

Tras recibir la confirmación de la visita por parte de la Casa Real, el Consistorio puso en marcha ayer mismo el dispositivo para preparar la visita, la primera desde que Felipe VI fue coronado el pasado mes de junio.

Cabe destacar que el monarca, que tenía que visitar Tarragona el año pasado en su condición de Príncipe, no vendrá acompañado por la Reina Letizia.

Precisamente hace dos semanas el monarca recibió en el Palacio de la Zarzuela al alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros (PSC), en el marco de una visita que llevaron a cabo las Ciudades Patrimonio para explicarle los proyectos de futuro.

Se da la circunstancia de que el anuncio llega sólo 24 horas después de que el alcaldable de CDC, Albert Abelló, sembrara dudas sobre la viabilidad del proyecto deportivo, a la vez que anunció que no descarta no poner este evento en su futuro programa electoral.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También