Feria modernista a golpe de espada en Els Pallaresos

El municipio vivirá tres días frenéticos con las Jornadas Modernistas del Camp de Tarragona, con recreaciones históricas fieles a la realidad

Diari de Tarragona

Whatsapp

Els Pallaresos acogerá este fin de semana la Feria Modernista, enmarcada en las Jornadas Modernistas del Camp de Tarragona, organizadas por el Ayuntamiento. Serán tres días (viernes, sábado y domingo) en los cuales el municipio se vestirá de época para recrear una etapa muy marcada en la historia reciente.

Recreaciones históricas, espadazos a la antigua y situaciones varias que intentarán trasladar a todos los asistentes al Modernismo.

Se esperan medio centenar de figurantes, la mitad de los cuales del municipio, para trasladar a todo el mundo a finales del siglo XIX y principios del XX.

Las Jornadas Modernistas están enfocadas a recordar una época antigua, pero también a homenajear al arquitecto Josep Maria Jujol, aarquitecto modernista y un icono en Tarragona, su lugar de nacimiento. Dichas jornadas ya han vivido algunas actividades y acabarán con la Feria de este fin de semana.

Comentarios

Lea También