Fin de semana de robos de móviles en pubs de Tarragona

Los Mossos d’Esquadra registraron al menos cinco denuncias. Los propietarios de los locales piden a sus clientes extremar la precaución

04 diciembre 2018 09:31 | Actualizado a 04 diciembre 2018 09:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Fin de semana para olvidar para los propietarios de los locales de ocio nocturno de la ciudad. Los Mossos d’Esquadra han registrado al menos cinco denuncias por hurto de teléfonos móviles en tres discotecas de Tarragona –en el Highland, el Tòtem Cafè y el Cau– , durante las noches del jueves y del viernes. También la Guàrdia Urbana, quien recogió una denuncia la noche del pasado viernes.

«El móvil estaba dentro del bolso, que llevábamos encima, colgado. Pero ni yo ni mi amiga nos dimos cuenta. Alguien, que sabía bien lo que hacía, abrió la cremallera de nuestros bolsos y se llevó el teléfono. Al salir de la discoteca se lo comentamos al vigilante de seguridad, quien nos dijo que habían robado también carteras», explica Emma, una de las víctimas, quien añade que «una chica lloraba desconsolada en la puerta del Highland. Le robaron el Iphone 8, nuevo, recién estrenado». 

Esta discoteca de la Rambla Vella fue la que registró más hurtos durante la noche del jueves. Al menos tres personas denunciaron y otras tres aún no lo han hecho. Uno de los propietarios del Highland asegura no tener constancia de los hechos ocurridos. Por su parte, desde el Tòtem Cafè, también en la Part Alta, reconocen que nunca antes les había ocurrido una cosa parecida a la de este fin de semana, y recomiendan a los clientes extremar las precauciones, «ya que parecen profesionales». 

Comentarios
Multimedia Diari