Final feliz en la búsqueda de una ciclista perdida en El Montmell

Estaba desorientada y deshidratada

12 octubre 2019 15:27 | Actualizado a 12 octubre 2019 15:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una dotación de bomberos del parque de El Vendrell ha participado, a primeras horas de la tarde de este sábado, en la búsqueda de una ciclista que estaba desorientada y deshidratada en la zona de El Montmell.

La mujer había salido con un hombre a realizar un paseo desde El Vendrell hasta Torrelles de Foix. En un momento dado, el hombre ha seguido, mientras que su compañera se ha quedado atrás.

La alertante se ha parado porque no se encontraba bien y no tenía agua, por lo que a las 15.05 horas ha solicitado ayuda al teléfono de emergencias 112

Mientras los bomberos se desplazaban a la zona para intentar localizarla, desde la central estaban intentando dirigir los movimientos de la mujer a través del WhatsApp. Asimismo, se intentaba contactar con el hombre, con resultado negativo.

Finalmente, a las cuatro y cuarto de la tarde ambos se han encontrado . Fue ella la que volvió a llamar al 112 para anunciar que ya estaba con su compañero, que este disponía de agua y que buscaban un camino para salir.

Comentarios
Multimedia Diari