Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Finalizan tres días llenos de actividades, juegos y fiesta en la calle Goya

Este fin de semana han celebrado sus fiestas de barrio con un nutrido programa lleno de citas

Agnès Llorens

Whatsapp
Varias competiciones llenaron las plazas del barrio. Foto: A. Llorens

Varias competiciones llenaron las plazas del barrio. Foto: A. Llorens

«Estamos muy satisfechos del nivel de acogida popular de las fiestas de este año, en una edición que ha sido muy seguida por todos los vecinos y en la que hemos intentado programar actividades para todos los gustos», así se expresaba ayer domingo Toni Villalobos, presidente de la entidad vecinal de la calle Goya, que este fin de semana ha celebrado sus fiestas de barrio con un nutrido programa lleno de citas.

Entre las propuestas que han congregado a un número mayor de vecinos destacan citas como la sesión de cine al aire libre del viernes noche, la fiesta popular del sábado o la jornada de juegos de habilidad y competiciones populares que, ayer domingo, convocaron a los vecinos.

«Este año cerca de 30 personas se han animado a competir en el concurso de bandeja de camarero», explicaba ayer Villalobos, que remarca el carácter «abierto y popular» de los diferentes concursos del domingo, que incluían competiciones de jugger −una actividad deportiva de equipo que nace en Alemania y que combina elementos del rugby y la esgrima− y otros retos como el cubo de Rubick o de hula-hop. Por la tarde, se entregaron los premios a los ganadores y el fin de semana finalizó con merienda y música.

Temas

Comentarios

Lea También