Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Firmado un convenio para los Tres Tombs en Tarragona

Está organizada por el Gremi de Pagesos de Sant Llorenç i Sant Isidre, se celebra cada año y tiene como finalidad dar a conocer y exhibir los carros, carretas y carruajes que antiguamente eran utilizados para la agricultura en nuestros campos

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: Alba Mariné

FOTO: Alba Mariné

La concejal de Relacions Ciutadanes, Elvira Ferrando, y el presidente de la asociación cultural del Gremi de Pagesos de Sant Llorenç i Sant Isidre, Raül Font, han firmado un convenio de colaboración para subvencionar la Fiesta de los Tres Tombs que se celebró el pasado 11 de marzo. El Ayuntamiento concede a dicha entidad una subvención de 4.000 euros, prevista en el presupuesto municipal de 2018, por el alquiler de carruajes y carretas y todo lo relacionado con la organización de este evento.

La fiesta de los Tres Tombs está organizada por el Gremi de Pagesos de Sant Llorenç i Sant Isidre, se celebra cada año y tiene como finalidad dar a conocer y exhibir los carros, carretas y carruajes que antiguamente eran utilizados para la agricultura en nuestros campos, cumpliendo así con una actividad que tiene una repercusión didáctica, cultural y lúdica.

Temas

Comentarios

Lea También