Floria se siente 'impotente' por su condición en el Caso Inipro

Así lo ha asegurado la portavoz del gobierno municipal en un comunicado a través de las redes sociales

13 septiembre 2018 10:27 | Actualizado a 13 septiembre 2018 10:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

"Impotente". Así es como se siente la portavoz del gobierno municipal, Begoña Floria, un día después de conocer que se sentará al banquillo de los acusados por su vinculación con el Caso Inipro.

Así lo ha hecho saber esta mañana en un comunicado la edil socialista en el que asegura que "el auto del juez es inexplicable", y añade que "me encuentro en un proceso muy doloroso". 

Floria ha confirmado que presentará todos los recursos que sean necesarios "porque siempre he actuado dentro de la legalidad en el ejercicio de mis funciones". La portavoz ha explicado que "el trabajo que siempre he hecho en el PSC ha sido siempre desde el voluntariado". 

Finalmente, Floria se muestra optimista y asegura que se van a esclarecer los hechos ante la justícia "y espero que sea lo más rápido posible".

Cabe recordar que la actual portavoz del gobierno de Ballesteros, Begoña Floria, está encausada por cinco delitos: Alteración de precios en concursos y subastas públicas, partícipe en el delito de cohecho, partícipe en el delito de malversación, tráfico de influencias y partícipe en el abuso en el ejercicio de las funciones públicas.

Según el juez, Floria "participó activamente en la organización y dirección del grupo".

 

 

Comentarios
Multimedia Diari