Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fuerza la puerta de un coche en Tarragona y pone como excusa que el propietario es su amigo

La Guàrdia Urbana ha detenido este joven en la calle Lleó, en la Part Baixa

Diari de Tarragona

Whatsapp
La patrulla detuvo al hombre en la calle Lleó. FOTO: DT

La patrulla detuvo al hombre en la calle Lleó. FOTO: DT

La Guàrdia Urbana ha detenido esta madrugada a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Pocos minutos después de esta medianoche los agentes han recibido el aviso que un individuo estaría manipulando la cerradura de un turismo aparcado a la calle Lleó, en la Part Baixa de la ciudad.

Cuando una patrulla ha llegado al lugar de los hechos, los agentes se han encontrado la persona descrita por el testigo saliendo del vehículo indicado.

Cuando los agentes le han preguntado por su relación con el vehículo, el individuo ha comentado que un amigo suyo le había dado las llaves.

Des la central se ha puesto en contacto con el propietario del vehículo, que ha negado esta versión y se ha personado en la calle Lleó para reconocer que la puerta ha sido forzada y todo el interior, removido.

Los agentes detuvieron el individuo, a quien se le intervinieron diferentes juegos de llaves, un teléfono móvil y un destornillador.

Temas

Comentarios

Lea También