Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

García Albiol: "Hay un pequeño problema entre Castellón y Tarragona, pero [el Corredor] será una realidad"

El coordinador general del PP catalán ha admitido este jueves que la red de comunicaciones en España es "sensiblemente mejorable"

Europa Press

Whatsapp
El coordinador general del PP catalán, Xavier García Albiol

El coordinador general del PP catalán, Xavier García Albiol

El coordinador general del PP catalán, Xavier García Albiol, ha admitido este jueves que la red de comunicaciones en España es "sensiblemente mejorable" porque ve "surrealista" tardar más de tres horas desde Barcelona a Valencia. Sin embargo, ha remarcado que en dos años el Corredor mediterráneo será "una realidad" para el transporte de mercancías.

Albiol se ha pronunciado en estos términos durante un desayuno informativo del Fórum Europa. Tribuna Mediterránea en Valencia, en donde ha señalado que es "surrealista" tardar 3 horas y media desde Barcelona a Valencia. "La semana pasada estuve en Logroño y en Bilbao y tres cuartos de lo mismo. Tenemos una red de comunicaciones absolutamente mejorable", ha sostenido.

Respecto, al Corredor Mediterráneo ha insistido en que es un compromiso del Gobierno de España que ya el pasado año "invirtió centenares de millones", pero ha recordado que en los últimos años el país ha vivido una de las peores crisis y "eso ha limitado las inversiones".

No obstante, ha señalado que la semana pasada estuvo en Bilbao con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, quien le manifestó que el Corredor sería "en cuestión de dos años una realidad definitiva en el tema de mercancías".

"Hay un pequeño problema en una zona entre Castellón y Tarragona, pero se acabará convirtiendo en una realidad porque es obvio que la red de comunicaciones de nuestro país es sensiblemente mejorable", ha zanjado.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También