Géminis, aléjate de los fantasmas del pasado en el amor

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 28 de agosto

28 agosto 2021 07:36 | Actualizado a 28 agosto 2021 17:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Aclara a tiempo las cosas con la persona que quieres, no dejes flecos pendientes antes de que puedan complicarse más. Alguien te apoyará hoy interesadamente.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si te lo piensas bien puedes evitar cometer un error sentimental de envergadura. No todo es lo que parece. Día muy favorable para hacer cambios en casa.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

No hagas caso de los comentarios sobre tu estilo de vida, estarán fundados más en la envidia que en otra cosa. Trata de alejarte de los fantasmas del pasado en el amor.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Están a tu alcance las cosas que persigues, pero no podrás disfrutar de ellas mientras no estés en paz con tu yo interior. Necesitas un proceso profundo de reflexión.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Novedades importantes en lo que se refiere al amor. Puede que te encuentres frente a una disyuntiva en la que tendrás que decidir con el corazón en la mano.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si sigues siendo tan exigente en el terreno sentimental, vas a seguir mucho tiempo solo. Procura mostrarte un poco más accesible y da una oportunidad al amor.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Cuida más la salud, te conviene una cura de reposo que haga olvidar a tu organismo los excesos a los que le has sometido. Huye de la vida social unos días.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Evolución financiera muy positiva en los próximos días, ganarás mucho dinero y eso hará que se despierten los celos entre personas que envidian tu suerte y posición.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te harán una propuesta de trabajo muy interesante, pero te resultará muy difícil aceptarla porque implica alejarte de las personas que te quieren. No te conviene ahora.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No cedas ante las presiones de una persona que pretende conseguir de ti algo que no le puedes dar. Es buen momento para hacer una inversión inmobiliaria

Acuario (20 enero a 17 febrero)

No es momento para arriesgarte en el terreno sentimental, es mejor que andes con pies de plomo en los asuntos del corazón. No te puedes permitir más engaños

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los momentos de nervios en un asunto importante darán paso a la tranquilidad cuando veas que las cosas salen mucho mejor de lo que habías esperado.

Comentarios
Multimedia Diari