Más de Tarragona

Géminis, apuesta por la moderación

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 28 de julio

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 28 de julio

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 28 de julio

Aries (20 marzo a 19 abril)

Actúa con la máxima prudencia en un asunto en el que te propondrán aportar dinero. No lo hagas sin haberte asegurado de que si no ganas, al menos tampoco perderás.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu razonamiento atraviesa la superficie de las cuestiones y se dirige directamente al fondo de la cuestión, y eso puede que no llegue a ser entendido portodos.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Cuídate de las reacciones desmesuradas y apuesta por la moderación. No te conviene que los demás te vean como un manojo de nervios imprevisible.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Para ti ayudar a los demás es una labor muy importante, pero no debes sentirte mal si en días como hoy prefieres no saber nada de nadie y cuidarte a ti mismo en exclusiva.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Te toparás con una persona cargada de vanidad que pretenderá conseguir tu afecto o incluso algo más. No te será difícil sucumbir a sus encantos, pero podrías arrepentirte.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es conveniente que busques consejo antes de tomar decisiones importantes, especialmente porque hay aspectos que están ocultos a tus ojos y son muy importantes.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio y no merece la pena en muchas ocasiones. De entrada, afronta las palabras de los demás con mucha relatividad.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No tendrás rivales en el debate, tu capacidad de expresión y locuacidad están en un punto muy elevado. No obstante, cuídate de hacer promesas difíciles de cumplir.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Buen día para aparecer en público o para mantener una reunión con mucha gente. Tendrás la capacidad de percibir y decirlo que la gente quiere oír en cada momento.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Atraviesas por un periodo de tu vida en el que estás muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, cualquier cosa, por pequeña que sea, puede afectarte.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy es un día muy propenso a que las diferencias con una persona de tu familia se conviertan en enfrentamientos abiertos. Pasarás un mal rato, pero debes defenderte.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Las críticas de los demás te ponen en una situación personal complicada que puede hundirte o, por el contrario, impulsarte aún más.Depende de cómo lo interiorices.

Temas

Comentarios

Lea También