'Gerónimo Stilton' y 'El Mago Pop', en 2017 en los Teatres de Tarragona

Las entradas para ambos espectáculos salen hoy a la venta, pueden comprarse por internet y en las taquillas del Metropol

19 mayo 2017 16:57 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El nuevo musical de Gerónimo Stilton y La gran ilusión, del Mago Pop, serán dos de los platos fuertes de la programación del 2017 de los Teatres de Tarragona. Las entradas para ambos espectáculos se pondrán a la venta hoy viernes.

Gerónimo Stilton, el ratón más famoso de la literatura y el teatro en los últimos años, aterrizará en el Teatre Tarragona, donde le espera la misión más difícil, más misteriosa, más aventurera, más emocionante, más peligrosa, más solitaria y más mágica de todas. El musical Geronimo Stilton: Gran Retorn a Fantasía se verá en el Teatro Tarragona el domingo 26 de marzo, donde hará tres funciones: a las 12 h, a las 16 y a las 19. Las representaciones se enmarcan en la voluntad de los Teatres de Tarragona de potenciar los musicales familiares de gran formato. En esta nueva aventura Flordiana ordena a Stilton que vaya a buscar todos los tesoros mágicos esparcidos por el Reino de Fantasía.

Por otra parte, el domingo 21 de mayo Antonio Diaz, El Mago Pop, desembarcará en el Teatre Tarragona con La gran ilusión, en el marco de la gira de despedida del espectáculo de magia más visto de la historia del teatro español, con más de 450.000 espectadores.

El espectáculo está inspirado en la película El show de Truman, que protagonizó Jim Carrey en 1998. En este caso una cadena de televisión nacional produce el segundo reality show total de la historia: Magic Life. El protagonista es el centro involuntario de un programa de televisión que retransmite su vida 24 horas al día. Sus familiares y amigos (Josep M. Pou, Emma Vilarasau y Berto Romero), son actores de prestigio que interpretan un papel en su vida. Cuando Díaz descubre la verdad sobre su vida se marcará un objetivo: hacer un espectáculo para demostrar a todos que es un gran ilusionista.

Las entradas para los dos espectáculos se pueden comprar a partir de hoy viernes en las taquillas del Teatre Metropol, así como en la web teatres.tarragona.cat.

Comentarios
Multimedia Diari