Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

'Gisela y el libro mágico' llega a Tarragona

El musical cuenta además con Elsa Anka y Carlos Gramaje y se interpretan catorce canciones de películas de temática Disney
Whatsapp
La cantante Gisela, la hada buena del musical y productora de 'Gisela y el libro mágico'. Foto: Lluís Milián

La cantante Gisela, la hada buena del musical y productora de 'Gisela y el libro mágico'. Foto: Lluís Milián

Navidad, fechas llenas de magia para todo el mundo, para los mayores, pero, sobre todo, para los más pequeños, que esperan con ilusión los regalos bajo el árbol. La cantante Gisela pone la guinda del pastel de estas fechas navideñas –el 3 de enero a las 18.30 en la TAP– con su nuevo musical, Gisela y el libro mágico.

Se trata de un espectáculo pensado para entretener a toda la familia en estas entrañables fechas de navidad. La obra cuenta la historia de cómo una bruja malvada quiere hacerse con el reino y es por eso que captura a todas las hadas para hacerse con sus poderes. Las captura a todas menos a una; se trata de Gisela, una hada muy joven que no tiene todavía todos los poderes mágicos para enfrentarse a ella. Durante el espectáculo el público puede ser testimonio del proceso de maduración que sufre esta hada buena, entre canciones, personajes fantásticos, mensajes de positivismo y, sobre todo, magia, mucha magia.

Gisela cuenta que entre los mensajes que lanzan a su público más joven está «el de que hay que leer, respetar el medio ambiente, ser solidario, proteger el planeta o tener presente que la mayoría de veces las apariencias engañan». Junto a Gisela y compartiendo escenario encontramos a rostros populares, como la actriz y presentadora Elsa Anka, que interpreta el papel de hechicera, o Carlos Gramaje, como brujo del bosque. Un elenco total de quince actores y varios muñecos completan el reparto de este espectáculo. Se interpretan catorce canciones de películas emblemáticas como La bella y la bestia, La sirenita, El rey León, Hércules, El jorobado de Nôtre Dame, Pocahontas, Peter Pan y Mary Poppins. Como regalo final Gisela ha decidido incluir en el repertorio la canción Suéltalo, de la reciente película Frozen. «Cuando empezamos a preparar el espectáculo aún no había cantado esta canción para Disney, pero la demanda de los pequeños ha sido tan grande que hemos decidido incluirla al final de la obra».

 

Espectáculo interactivo

Gisela destaca que es un espectáculo muy interactivo con el público, ya que hay momentos de la obra en los que «ellos intervienen, chillan y se meten mucho en la historia. Participan desde el primer minuto».

 

Gran éxito en el camino

Se estrenó hará un año en Madrid y en Barcelona han tenido que prorrogarlo. El musical aterriza el próximo 3 de enero a las 18.30 en la Tarraco Arena Plaça, en una única función. La entradas cuestan 15 y 18 euros y pueden adquirirse en las taquillas del la TAP, en su web o en la pista de hielo de la Plaça Verdaguer.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También