Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Grabado cuando meaba en la pared de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona

Un Guardia Civil observó por una cámara el acto incívico y avisó a la Guàrdia Urbana. El sujeto fue denunciado mediante la ordenanza cívica

Jordi Cabré

Whatsapp
Lateral del edificio de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona. FOTO: DT

Lateral del edificio de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona. FOTO: DT

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha denunciado a un hombre que en la tarde de este miércoles 19 de septiembre orinó en una de las paredes laterales del edificio de la Subdelegación del Gobierno, el que da al pasaje Soler i Morey. 

El agente de la Guardia Civil que estaba en funciones de vigilancia en la puerta del edificio oficial (cuya puerta principal da a la plaza Imperial Tarraco) observó como el individuo estaba orinando por las cámaras de seguridad. 

Salió a por él y lo retuvo mientras se avisaba a la Guàrdia Urbana de Tarragona de lo ocurrido minutos antes. Una patrulla se personó a la Subdelegación del Gobierno y denunció al hombre por una infracción en la ordenanza de convivencia del Ayuntamiento.

Temas

Comentarios

Lea También