Gran acogida a los imanes con detalles del Port que regala el Diari

Ayer se entregó la primera pieza, el reloj y su torre. Los lectores alabaron la iniciativa 

20 marzo 2018 12:23 | Actualizado a 22 marzo 2018 08:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

«¡Anda, qué chulo! Es el reloj del Puerto. Me encanta. Y mira, viene con su historia y todo. Ahora mismo lo pondré en la nevera para que lo vea mi hija cuando llegue a casa a comer del colegio y así aprenderá cosas de su ciudad». La que se expresa de esta forma es Adela, una lectora del Diari, al recibir de forma gratuita de manos de su quiosquero habitual el primer imán de la promoción que el Diari  junto con el Port arrancó ayer. Una promoción que, como comentaban los quisoqueros, tuvo una gran acogida entre los clientes, que alabaron la iniciativa.

En efecto, ayer se entregó el primer imán, relativo al reloj del Port. Se trata de una colección que regala el Diari, en colaboración con el Port de Tarragona, y que ofrece a los lectores de la ciudad de Tarragona la posibilidad de, además de mantenerse informados con el medio líder en nuestro territorio, conocer los detalles del Port de una manera divertida y con la que además podrán decorar su nevera. 

La colección, iniciada ayer, se extenderá hasta el miércoles 28 de marzo. Así, todos los días laborables entre estas fechas encontrará con su ejemplar del Diari un imán que le ayudará a conocer mejor una serie de elementos simbólicos de la infraestructura tarraconense. En la colección podrá encontrar imágenes de la torre del reloj –repartido ayer, lunes 19–, del Pòsit –hoy, martes 20–, de los cruceros que atracan en la ciudad –el miércoles 21–, del moll de la Química –el jueves 22–, el mítico y fotogénico faro de la Banya –el viernes 23–, de las antiguas grúas para cargar y descargar mercancías –el lunes 26–, los grandes buques cargueros –el martes 27– y, para terminar la serie, la fachada de los tinglados–el miércoles 28 de marzo–. 

Cada imán incluye una imagen y, en la parte posterior, un texto explicativo para que los lectores del Diari se acerquen a la historia de este enclave de la ciudad. 

No se quede sin su colección de imanes del Port y aproveche esta oportunidad que le brindan el Diari y el Port de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari