Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Gran despliegue policial en la Part Alta de Tarragona por un altercado

Dos marroquíes habrían lanzado una lata a la cabeza de un ciudadano español

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los dos agresores fueron interceptados en la Via Augusta. Foto: L.M./DT

Los dos agresores fueron interceptados en la Via Augusta. Foto: L.M./DT


Diversas patrullas de los Mossos d’Esquadra se desplegaron, la tarde del pasado lunes, por la Part Alta ante una posible agresión con navaja –aunque finalmente no se constató la presencia de ninguna arma blanca, sólo de un tenedor–.

Los hechos se iniciaron en la Baixada de la Pescateria sobre las cinco de la tarde. Al parecer, dos jóvenes marroquíes de 17 y 18 años lanzaron una lata a la cabeza de un hombre de nacionalidad española después de aparcar su coche, por lo que solicitó presencia policial. 

Los amigos de la víctima habrían salido en su ayuda y se produjo un altercado. Finalmente, los dos agresores iniciales fueron identificados en  la Rambla Vella. Uno de ellos presentaba lesiones en el brazo hechos con un tenedor, que fue localizado debajo de uno de los coches patrulla.

No hubo detenciones a la espera de conocer si se presentaban denuncias. Al parecer, el ciudadano español la ha presentado este martes.. 

Temas

Comentarios

Lea También