Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Greenpeace se planta en las puertas del Carrefour

Los voluntarios llevan cabo una campaña para concienciar a los consumidores del gran volumen de plástico que se encuentra en los embalajes de los alimentos

Carla Pomerol

Whatsapp
Voluntarios en las puertas del supermercado de Les Gavarres.

Voluntarios en las puertas del supermercado de Les Gavarres.

Un grupo de voluntariors de Greenpeace Camp de Tarragona se han concentrado esta mañana a las puertas del Carrefour de Les Gavarres con el objetivo de concienciar a los consumidores del gran volumen de plástico que se encuentra en los embalajes de los alimentos que se venden en el supermercado. 

Se trata de la campaña impulsada por la entidad ecologista, que recibe el nombre de #DesnudaLaFruta, que denuncia el incremento de este envoltorio que causa daños irreparables en fauna y flora de los océanos y la naturaleza. 

El incremento de plástico causa daños irreparables en fauna y flora de los océanos y naturaleza

Desde las 11.30 h de la mañana y hasta la 13 h, los voluntarios explican, a todos aquellos que entran a comprar en el supermercado, que apuesten por la fruta y verdura a granel, en lugar de comprar productos envasados. 

Además, la entidad anima a los consumidores a firmar un documento para que "los supermercados se responsabilicen de la crisis de la contaminación por plásticos", según explicaba uno de los voluntarios, ayer, a las puertas del Carrefour.

Temas

  • ecología

Comentarios

Lea También