Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Gritos a favor de la huelga general en la manifestación de Tarragona

300 personas asisten a la marcha promovida por la izquierda anticapitalista en Tarragona

Raúl Cosano

Whatsapp
Foto: Raúl Cosano

Foto: Raúl Cosano

Unas 300 personas han salido minutos después de las 19 horas de la Plaça Imperial Tarraco para expresar su rechazo al modelo social y económico actual. Se trata de la izquierda anticapitalista que promueve en el día del Trabajador una alternativa al modelo social existente.

Los participantes (colectivos feministas, sindicatos como CGT, Ustec o Cobas) tomaron Prat de la Riba y lanzaron proclamas muy diversas durante el recorrido. La manifestación discurrió por la calle Gasòmetre, subió por Unió, pasó por Rambla Nova y finalizó en la Plaça Corsini. 

FOTO: Raúl Cosano

Las protestas son heterogéneas puesto que hay la Marea Pensionista, integrantes de la Plataforma Afectats per la Hipoteca (PAH), Endavant, CUP. Precisamente este partido está integrado por militantes y concejales de Tarragona y Reus, entre otros.

Los principales gritos de la manifestación claman por una huelga general y critican la Europa del capital en la que vivimos. Se puede leer: 'patriarcat i capital, aliança criminal'

(seguirá ampliación)

Temas

Comentarios

Lea También