Grup Miquel invierte 350.000 euros en una nueva gasolinera en Tarragona

El grupo ya abrió recientemente otra estación de servicio en Reus, lo que suma una inversión de 604.600 euros

14 octubre 2017 16:37 | Actualizado a 17 octubre 2017 12:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Grup Miquel ha invertido 350.000 euros en una nueva gasolinera GMOil en Tarragona, la segunda de la provincia y la sexta de Catalunya. GMOil Tarragona ha necesitado una inversión de 349.600 euros para la nueva instalación, que dispone de cuatro surtidores y está ubicada en el recinto del Gros Mercat Tarragona, en el polígono Industrial Francolí.

El grupo ya abrió recientemente otra estación de servicio en Reus, lo que suma una inversión de 604.600 euros. 
En el resto de España, Grupo Miquel dispone de diez estaciones GMOil en Adeje, Alicante, Albacete, Cartagena, Castellón, Logroño, Menorca, Murcia, Salamanca y Santa Cruz de Tenerife.

Las gasolineras GMOil están abiertas a todos los públicos, y ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de sus centros. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada al establecimiento y no es necesario ningún trámite previo.

Con esta apertura, Grup Miquel cuenta en Tarragona con 33 supermercados Suma, cuatro Proxim, cuatro Gros Mercat, dos GMOil, y una plataforma logística en Tortosa que da servicio a todos los establecimientos propios y franquiciados de su área de influencia.

La compañía, líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, trabaja con 64 proveedores de Tarragona en virtud a su filosofía de potenciar el producto local y regional en las zonas en que se implanta.
Con un volumen de negocio de 1.053 millones de euros y 2.300 empleados, centra su actividad en la venta al por mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. 

Comentarios
Multimedia Diari