HORÓSCOPO: Libra, no entregues tu corazón a una persona a la que acabas de conocer

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 27 de septiembre

26 septiembre 2020 16:22 | Actualizado a 26 septiembre 2020 17:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tienes el carisma suficiente como para lanzarte a una aventura profesional que te atrae desde siempre, pero quizá no sea éste el momento más adecuado. Espera un poco más.

 

Tauro (20 abril a 20 mayo)
No cierres del todo las puertas a una relación sentimental que podría renacer porque en el fondo el amor sigue vivo. En el terreno profesional no tendrás las complicaciones antes previstas.

Géminis (21 mayo a 20 junio)
Tu fuerte personalidad estará hoy a punto de meterte en problemas. Procura comedir tus reacciones, sobre todo delante de gente que no conoces. Por la tarde, sorpresas agradables..

 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Todo lo que sucede a tu alrededor te impulsa a hacer cambios en tu vida. Es mejor que cojas tú las riendas de esos cambios, antes que ir a remolque de los acontecimientos.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Si estás decidido a comenzar una dieta, lo mejor es que te pongas en manos de un especialista. El te guiará por el camino intermedio entre los atracones y el ayuno más irracional.

 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre) 
No compliques las cosas más de lo que ya lo están. Si es preciso, quédate al margen temporalmente hasta que la situación se vaya aclarando un poco y veas por dónde debes actuar.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Al menos de momento, no es conveniente que entregues tu corazón a una persona a la que acabas de conocer. Tómate tu tiempo para saber más cosas de tu nuevo amor.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

A pesar de que has conseguido alcanzar el equilibrio que tanto buscabas, ahora tendrás que trabajar mucho para conservarlo. Si descuidas los detalles, puedes caer en errores graves.

 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Encuentras a una persona que comparte perfectamente tu forma de ver la vida y con quien coincides en gran parte de tus objetivos. Puede incluso que nazca cierta atracción.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
No todo aquél que no está de acuerdo contigo es un enemigo, no seas maniqueo. A veces, contrastar opiniones con los demás es la mejor manera de enriquecernos.a.

 

Acuario (20 enero a 17 febrero) 

Se establecen nuevas relaciones de fuerzas en el ámbito profesional y eso te obliga a reubicarte a ti mismo en el complejo puzzle en el que te mueves. Las dudas no serán pocas.

 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu vida amorosa es bastante inestable, pero la estabilidad vendrá cuando llegue el momento, no puedes forzarla por tu cuenta. Mientras tanto, sigue buscando sin descanso.

Comentarios
Multimedia Diari