Más de Tarragona

HORÓSCOPO: Acuario, si tienes dudas, lo mejor es pedir consejo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes 16 de septiembre 

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Acuario, si tienes dudas, lo mejor es pedir consejo

HORÓSCOPO: Acuario, si tienes dudas, lo mejor es pedir consejo

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Lo inevitable no se puede evitar ¿verdad? Pues lo mejor es afrontarlo con energía, sin vacilación y con el ánimo puesto en la superación que te caracteriza. Confía más en los amigos.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tómate un descanso, si es posible, junto a tu pareja, porque ambos estáis muy cansados y no habéis tenido tiempo para vosotros mismos. Una escapadita corta sería perfecta.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Observar, escuchar y callar, esa es la conducta que hoy te conviene, aunque tengas que morderte la lengua para no denunciar algo que te parece injusto. Ya habrá tiempo.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Estás a punto de tomar una decisión que de antemano sabes que no va a ser aprobada por tu familia. Debes apartar las dudas y tratar de explicar tus intenciones, pero no cedas.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tienes que conseguir que tus proyectos profesionales salgan del anonimato, que vean la luz cuanto antes para que quienes compiten contigo no se adelanten. Publicítate.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Llegarás a conclusiones muy acertadas si buscas hoy caminos novedosos en tus análisis. Los viejos métodos son seguros, pero lentos. Déjate llevar por la imaginación.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si has prometido algo y ahora te lo reclaman, cúmplelo, porque es la única manera de que te respeten en el futuro. La próxima vez piénsatelo mejor antes de empeñar tu palabra.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Debes hacer que una persona que se ha comprometido contigo cumpla su palabra, porque de lo contrario tu imagen aparecerá ante los demás como débil y maleable.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No creas a pies juntillas que la mejor defensa es un ataque, sobre todo en el terreno sentimental. Puedes hacer mucho daño si te lo propones, pero eso no será rentable a la larga.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Sabes muy bien lo que quieres, lo que necesitas y lo que puedes conseguir. Combina estos tres conocimientos para seguir adelante en un cruce de caminos que se avecina.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si tienes dudas, lo mejor es pedir consejo. A veces te obcecas en tomar las decisiones por tu cuenta, pero las equivocaciones te están empezando a preocupar.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Sentirás la necesidad de compartir algo personal, casi un secreto, con una persona cercana. Elige bien a esa persona, porque podría aprovecharse de la confidencia.

Temas

Comentarios

Lea También