Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Aries, cuidado con los escalones

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 5 de noviembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Aries, cuidado con los escalones

HORÓSCOPO: Aries, cuidado con los escalones

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Los momentos de duda serán hoy tu peor enemigo. Cuando no tengas tiempo de titubear, no te sientas desconcertado. Sólo actúa y no mires para atrás. Cuidado con los escalones.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Día lleno de energía astral, que dejarás escapar por los poros. Sal de noche si puedes y disfruta de las oportunidades de diversión que encontrarás con toda seguridad.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Como en el mejor de tus sueños, todos los semáforos estarán hoy en verde y llegarás a tu destino con más facilidad que en otras ocasiones. Aprovecha para lanzar proyectos importantes.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No insistas en remover un problema que ha supuesto un fuerte enfrentamiento con tu pareja, aunque te sientas culpable. A veces, es mejor dejar que las heridas se curen por sí solas.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si practicas algún deporte de equipo, hoy conseguirás un triunfo muy importante. Si confías en la victoria desde el mismo comienzo, las cosas te irán a pedir de boca.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Invierte un poco más de tiempo en mejorar la efectividad de tu trabajo. A veces repites los mismos errores una y otra vez por no pararte a solucionar algunas rutinas viciadas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si te sientes herido por la actuación de una persona que quieres, plantéaselo con claridad, haz que prime la comunicación. Puede que todo tenga una justificación lógica.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

En tu ausencia han cambiado un poco las cosas en tu ámbito laboral. Pierde un poco de tiempo en ponerte al día y después demuestra a los demás que lo has hecho.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Acepta la realidad tal y como es, es la única manera
de que puedas resolver los muchos quebraderos
de cabeza que te está dando tu
situación sentimental. Afróntalo.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy te verás ante la necesidad de tomar una medida drástica, de la que llevas huyendo una temporada. Que la decisión sea definitiva, aunque te duela en el momento de tomarla.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La ineficacia te persigue, pero tú eres más rápido. A pesar de que estás rodeado de apatía, conseguirás arrastrar a tus colaboradores y conseguir metas colectivas.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Callar las cosas que piensas por no hacer daño a los demás sólo se justifica si eso no te perjudica a ti mismo. A veces es mejor abrir la caja de Pandora y ver lo que pasa.

Temas

Comentarios

Lea También