Aries, el amor regresa a tu vida

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 24 de noviembre

23 noviembre 2020 13:19 | Actualizado a 09 enero 2021 21:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Regresa con fuerza el amor a tu vida. Si no tienes pareja, se presenta una oportunidad que no puedes dejar escapar. Si ya la tienes, volverán momentos que creías pasados para siempre.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Un encuentro casual con una persona que te gusta no lo será tanto. Puede que ambos estéis interesados en los mismos objetivos. Con un poco de decisión, las cosas se pondrán claras.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu mente se conduce por nuevos caminos de una manera brillante. Toda idea que desarrolles estará encaminada al éxito, si realizas el trabajo necesario para ello en el futuro.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Piénsatelo dos veces antes de hablar y trata de ponerte en el lugar de los demás para conseguir que el ambiente te sea favorable. El enfrentamiento no será la táctica.

Leo (23 julio a 22 agosto)

No puedes pretender tener todos los cabos atados antes de tomar una determinación, o al final esa decisión se va a retrasar para siempre. Merece la pena asumir cierto riesgo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tus sentimientos cobran seguridad y te lanzas a una relación que hasta ahora te había causado muchos recelos. Te estás embarcando en un amor pleno y profundo, felicidades.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El proceso de la vida es algo que en ocasiones se muestra oscuro e impenetrable, pero con el paso del tiempo comenzarán a tomar sentido las cosas que ahora no lo tienen.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Pasarás pronto por una situación de crisis, quizás por una enfermedad. La experiencia te servirá, en todo caso, para ver las cosas de otra manera y para aprender de lo sufrido.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu forma de ver las cosas no siempre es la mejor, pero es la tuya. Aunque te equivoques de vez en cuando, debes mantener una firme apuesta por tus propios puntos de vista.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Consigues hacer con soltura lo que a los demás les cuesta bastante. Estás en el buen camino para conseguir triunfar, los ascensos no tardarán en llegar. Buenas noticias en casa.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Un poco de paciencia al sacar la tarjeta de crédito te puede librar de gastos innecesarios. En el terreno amoroso surgen problemas que tienen su origen en la falta de diálogo.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tratar de ser quien no eres sólo te puede traer problemas. Busca tu propia existencia, tu propia identidad y no te dejes influir más de la cuenta por los demás. Se independiente.

Comentarios
Multimedia Diari