Aries, te esperan  momentos apasionados que hace tiempo que no vivías

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 29 de noviembre

28 noviembre 2020 17:02 | Actualizado a 09 enero 2021 21:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

El amor pasa a ocupar un lugar principal en tu vida, y te esperan momentos  apasionados que hace tiempo que no vivías. Que esto no sirva para que bajes la guardia en el terreno profesional.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu estómago puede ponerte hoy contra las cuerdas. Las molestias pueden aparecer de golpe o tras varios avisos. Todo ello afectará a tu humor y a gran parte de tus actividades.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te mueves en un ambiente social demasiado opresivo, que te impide casi siempre realizarte como la persona que eres. Busca vías de salida alternativas en tu tiempo libre.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Montones de ideas se pelean en tu mente por salir al exterior. Procura establecer un orden para que esas ideas vayan aflorando a medida que puedan tener un sentido.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu sentido del humor se convierte ahora en el mejor remedio para sacarte del agujero en el que te han metido tus circunstancias. Debes controlar la situación a través del optimismo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El momento de desorientación por el que atraviesas te hace muy vulnerable a las influencias de los demás. Procura poner un filtro a los consejos que te llegan de todas partes.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

En el ambiente se palpa un enfrentamiento dialéctico con una persona de tu ámbito laboral que puede terminar de forma poco agradable. No puedes dejar que te pisen el terreno.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tus deseos de conocer y de ir más allá te conducen por senderos que en ocasiones son peligrosos. No obstante, con un poco de cuidado podrás solventar algunos problemillas.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Necesitas un poco de intimidad para resolver los problemas sentimentales por los que atraviesas. No te preocupes, pronto te recuperarás y podrás regresar a tu estado habitual.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te preocupa estos días de una manera especial todo lo que tiene que ver con la vida y la muerte, temas filosóficos que a veces te colocan en un estado de ánimo muy decaído.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu mejor arma será hoy la astucia, ir un paso por delante de los demás te será fácil y al final conseguirás lo que te propones sin más esfuerzos. Atento a los accidentes de tráfico.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El dinero no será problema para lo imprescindible, así que te puedes permitir un regalo que haga feliz a la persona que quieres y le demuestre lo que verdaderamente sientes por ella.

Comentarios
Multimedia Diari