Cáncer, es el momento de las acciones

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 21 de noviembre

20 noviembre 2020 10:16 | Actualizado a 09 enero 2021 21:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

No te conviene inmiscuirte en luchas de poder en el trabajo. Analiza las circunstancias en las que te mueves y acomódate a ellas sin intentar cambiarlas. Has de tener paciencia.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Con algunas personas es necesaria mucha paciencia, y si además es un amigo, con más razón todavía. Después de un día muy ajetreado, por la tarde llegará la calma que deseas.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu presente va cogiendo mejor color, que se mantendrá, con excepciones, a lo largo de las próximas semanas. No eches las campanas al vuelo y empieza a buscarte la vida.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No es el momento de los gestos, sino el de las acciones. No puedes esperar a que los demás estén preparados para tomar la iniciativa, puede que para entonces sea demasiado tarde.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Ha llegado el momento de lanzarte sin red hacia tu futuro, no puedes seguir esperando que haya alguien abajo preparado para recogerte. Estás solo, pero puedes conseguirlo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Disfrutas de una vitalidad envidiable que te empuja hacia el triunfo, pero no olvides que por donde más te aprieta el zapato es por donde puedes empezar a perder tus posibilidades.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hay obligaciones que ni puedes ni debes eludir. No trates de engañar ni a los demás ni a ti mismo con excusas falsas, porque te conviene cumplir a fondo. Luego te sentirás bien. 

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No te amarres a los recuerdos tristes del pasado más reciente y enfrenta tu futuro con los ojos de quien se sabe capacitado para emprender con éxito una nueva vida. Está en tus manos.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu vida social se activa y te ofrece la posibilidad de aumentar tus amistades de forma muy interesante. No es el momento de pensar en tus defectos, sino en todas las virtudes que acumulas.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El amor no está en los lugares que tú lo has estado buscando. Surgirá de improviso y te sorprenderá cuando menos lo esperes, pero lo reconocerás sin ningún lugar a dudas. 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Desconfía de quien habla contigo de los defectos de los demás, porque con los demás hablará luego de los tuyos. La discreción es la mejor herramienta para no buscarte enemigos.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si has conseguido llegar a fin de mes en buenas condiciones económicas, deberías valorar la oportunidad de saldar alguna vieja deuda o de amortizar parte de un préstamo.

Comentarios
Multimedia Diari