HORÓSCOPO: Cáncer, por la tarde te llegará una buena noticia

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 7 de septiembre

06 septiembre 2020 06:35 | Actualizado a 06 septiembre 2020 11:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Aries (20 marzo a 19 abril)

No te rindas a la primera de cambio en tu pretensión de conquistar a la persona que amas, si perseveras mse dará cuenta de que tus intenciones son honestas y no pasajeras. 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los gestos sólo son eso, gestos, fíate más de los hechos comprobables y no de las promesas o los indicios porque pueden inducirte a errores muy graves. En la salud, come menos dulces.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

La mejor manera de defenderte de los ataques que vas a recibir es conocer a fondo la naturaleza de tus enemigos y las estrategias con las que suelen desenvolverse. Anticípate.

Cáncer (21 junio a 22 julio) 

Cuando las cosas no van como a ti te gustaría lo peor es limitarte a lamentarte todo el tiempo. Busca soluciones a corto, medio y largo plazo. Por la tarde te llegará una buena noticia.

Leo (23 julio a 22 agosto)

La persona que has conocido y con la que has entablado una relación muy agradable te va a proporcionar unos ratos muy amenos, pero eso no quiere decir que ella pretenda algo más.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No te conviene en exceso ir contra la corriente, te puede suponer un esfuerzo que difícilmente podrás asumir de una manera tolerable. Procura adaptarte a las circunstancias.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Estás cargado de energía positiva que te empuja a disfrutar del día desde primera hora de la mañana, hazlo por tu cuenta si es que los demás no están dispuestos a seguirte.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El ejercicio físico es muy importante para evitar problemas de salud, pero debe ser moderado, si llevas tu cuerpo hasta el límite puedes crearle problemas innecesarios. Anda con prudencia.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Todo lo que ocurre a tu alrededor te afecta y te causa impresión, estás demasiado receptivo y  eso a veces te provoca dolores de cabeza que no te corresponden. Procura centrarte en lo tuyo.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No trates de abordar los problemas todos a la vez, aparca los menos importantes y céntrate en los que son más relevantes a corto plazo, de lo contrario solo conseguirás estresarte.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Una persona que siempre has respetado cuestiona ahora tu forma de comportarte y puede que en el fondo tenga algo de razón. Sus palabras tienen que ser para ti motivo de reflexión.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te metas en discusiones sobre asuntos de los que no tienes la información más adecuada, podrías hacer el ridículo. Más te vale escuchar y aprender para la próxima vez.

Comentarios
Multimedia Diari