Capricornio, estás muy seguro de ti mismo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 10 de noviembre

09 noviembre 2020 10:03 | Actualizado a 09 enero 2021 21:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

No te entrometas en asuntos que no te conciernen, puede que alguien te diga cosas que no quieres oír. Si a pesar de todo decides hacerlo, que sea con el conocimiento de los interesados.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu entusiasmo te llevará por caminos muy interesantes, pero debes echar el freno para poder disfrutar de ellos, vas a demasiada velocidad. Tu pareja apenas te puede seguir.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Buen momento para estrechar lazos con personas que hasta ahora han estado muy distantes sin que sepas muy bien cuáles son las razones para ello. La comunicación se te dará bien.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Es conveniente que tengas preparado un plan alternativo en el terreno financiero. El que estás llevando a cabo ahora puede terminar en un callejón sin salida antes de lo que piensas.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Se presenta la posibilidad de conectar con una persona que siempre has visto como un ideal inalcanzable. Una corriente de simpatía os une a los dos y da pie para el encuentro.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es posible que te estés empeñando demasiado en defender a una persona hasta el final y que cuando llegue ese final te des cuenta de que no merecían la pena tantos esfuerzos.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Procura mantenerte al margen de las disputas de los demás, es muy importante que mantengas la neutralidad o puede que acabes escaldado sin tener ninguna necesidad de ello.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No es éste el mejor momento para andar por el mundo en soledad. Te conviene ahora abrirte y conocer a personas que te pueden ayudar a reconducir tu situación personal.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Aunque de cara al exterior das imagen de inexpugnable, en el fondo atraviesas un momento vulnerable, especialmente en el terreno sentimental. Alguien puede aprovecharse de ello.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Estás muy seguro de ti mismo y de las cosas que haces. Eso evita que los intentos exteriores por convencerte de que estás equivocado no hagan mella en tu moral. Sigue tu camino.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Disfruta del amor, que te dará grandes alegrías. En el trabajo te pedirán que hagas algo a lo que no estás acostumbrado y lo solucionarás de una manera más que satisfactoria.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La tarde se presentará muy tranquila, pero la mañana puede traerte más de una sorpresa. Cuidado especialmente si te vas a desplazar en coche, podrías tener un percance.

Comentarios
Multimedia Diari