HORÓSCOPO: Capricornio, por la mañana ocurrirán cosas intreresantes

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 26 de julio 

26 julio 2020 10:56 | Actualizado a 26 julio 2020 11:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Este es un buen momento para hacer transformaciones en tu personalidad, bien de forma premeditada o sin que te des cuenta. Eres especialmente influenciable estos días. 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Sientes que tus esfuerzos por conquistar a la persona amada no dan ningún resultado, pero debes mantener la esperanza porque cuando menos te lo esperes recibirás un gesto positivo.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu carácter te empuja a enfrentamientos con personas que están por encima de ti en la jerarquía profesional. Si la discusión discurre dentro de lo razonable, ganarás posiciones.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

A veces, tu actitud se acerca peligrosamente al egoísmo. Es positivo que mires por tus intereses, pero procura que esto no perjudique a los demás o te ganarás algún que otro enemigo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tienes estos días un especial cuidado de que tu apariencia física sea atractiva a los demás, pero no olvides que gran parte de tu belleza está en el interior y eso es lo que tienes que cuidar.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre) 

Estarás en contacto con un amigo que ahora está físicamente alejado de ti, pero que sigue significando mucho en tu vida. Te dará noticias sorprendentes y favorables.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Encarar el día con buen humor es realmente importante para que las cosas salgan como tú quieres. En el trabajo encontrarás serias dificultades para concentrarte.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Una cosa es que hayas tenido suerte en una ocasión, y otra muy distinta que la vayas a tener siempre. Cuídate de apuestas arriesgadas, especialmente si hay dinero por medio.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te sentirás muy valorado en tu entorno profesional y eso hará que trabajes con más ilusión y ganas. En tu relación sentimental se presentan nuevos compromisos a largo plazo.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Por la mañana ocurrirán cosas interesantes que harán que recobres las ganas de afrontar el día con fuerzas. Haz planes, sal a la calle y no te encierres porque te espera la diversión.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu romanticismo atrae a las personas del sexo opuesto, tendrás hoy grandes opciones de contactar y establecer relaciones que pueden tener futuro. Tu situación económica también ayuda.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Estás a punto de cruzarte con una persona que puede darle un vuelco a tu existencia, sólo hace falta que sepas reconocerla cuando la veas. Te impresionará desde el primer momento.

Comentarios
Multimedia Diari