HORÓSCOPO: Capricornio, viene incertidumbre en el terreno laboral

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 17 de enero

16 enero 2020 12:36 | Actualizado a 16 enero 2020 12:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Buen momento para hacer un repaso de lo que has conseguido con tus últimas iniciativas. Sé sincero contigo mismo a la hora de evaluar y corregir tendencias
erróneas.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tienes las características de un líder. La sabiduría acumulada durante años y el empuje que has conseguido en tu nuevo status te colocan en una situación 
inmejorable.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Necesitas un poco más de entusiasmo, de energías para sacarle el mayor partido a las oportunidades que se te brindan. Es cuestión de concienciarte y de disfrutar con lo que haces.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Piensa a largo plazo, no te quedes en los detalles del día a día. Si levantas la vista podrás ver un futuro alentador que sólo espera a que te dirijas por el camino adecuado.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si aplicas un poco de flexibilidad a tus relaciones con los demás cosecharás mejores resultados que por el camino de la rigidez. Firmeza no siempre es intransigencia.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La insistencia será hoy un buen camino. Si cedes a la primera no conseguirás lo que pretendes, pero si lo intentas de nuevo vencerás la resistencia inicial con facilidad.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Es el momento de arrimar el hombro ante una situación de adversidad. La suma de fuerzas te dará la oportunidad de darle la vuelta a una situación muy comprometida.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu claridad mental está en estos días en sus niveles más altos. Te facilitará prever los problemas y, en muchos casos, evitarlos. Colabora con tus amigos en la preparación de un acto social.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Pronto dispondrás de la capacidad de decidir en las cosas que te importan. No dependerás de los demás para tomar tu propio rumbo. Eso, no obstante, te traerá dolores de cabeza.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Se avecinan tiempos de incertidumbre en el terreno laboral. De momento no merece la pena que te preocupes demasiado, porque no está en tu mano arreglar nada. Estate atento.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Buenas noticias relacionadas con los hijos. Puede que hayan encontrado algo de lo que buscan o que simplemente te demuestren lealtad cuando más lo necesitas.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La ausencia de desarrollar tu faceta creativa en el trabajo te está creando graves problemas de adaptación. Procura canalizar toda esa necesidad fuera del trabajo.

Comentarios
Multimedia Diari