HORÓSCOPO: Chica Leo, podrías quedarte embarazada

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 18 de enero

17 enero 2020 11:48 | Actualizado a 17 enero 2020 11:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Has conseguido acertar en todas tus últimas decisiones y todo el mundo está empezando a darse cuenta de ello. Eso te plantea nuevos retos si quieres
mantener este nivel tan alto.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Cualquier diversión, por infantil o irrelevante que pueda parecer a los demás, te servirá si eres capaz de alejar tu mente por unos instantes de las preocupaciones que tanto te pesan.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Puede que hoy y en los días sucesivos pases momentos de agobio mental, de cansancio acumulado. Procura descansar y, si lo consigues, comenzarás a ver las cosas de otro color.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Procura mantenerte hoy alejado de las personas que no soportas o con las que tienes tendencia a discutir por casi todo. No te conviene la tensión gratuita ni los roces. Busca la paz.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Días muy propicios para la fertilidad en todos los sentidos. Incluso podrías quedarte embarazada si lo deseas. En caso contrario, pon todos los medios a tu alcance para evitarlo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te sentirás hoy sorprendido por los ataques que te dirigirá una persona en una cita social. Estate preparado para defenderte y no bajes la guardia en ningún momento.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No te engañes a ti mismo pensando que las cosas se pueden arreglar. A veces es mejor cortar por lo sano y tomar nuevos caminos que tratar de resucitar lo que ya no existe.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Aunque te duela o te pueda resultar incómodo, debes optar por defender la verdad. En ese empeño puede salir perjudicado alguien al que quieres, pero no quedará más remedio.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Cada vez te pesan más las obligaciones de la casa. Crees que las labores rutinarias no están hechas para un espíritu creativo como el tuyo. Lo malo es que no tienes alternativa. Valor.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No te dejes engañar por los espejismos. Si realmente conoces bien a la gente que te rodea te darás cuenta de que ciertas actitudes son interesadas, sólo una ilusión momentánea.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Asuntos domésticos relacionados con la electricidad o con electrodomésticos te pueden aguar un fin de semana tranquilo. Estate preparado para imprevistos 
desagradables.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hablar por hablar es un ejercicio que no reporta ningún beneficio y que además puede meterte en más de un problema. Guarda las conversaciones ligeras para los amigos.

Comentarios
Multimedia Diari