Escorpio, debes preocuparte un poco más de tu familia

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 30 de noviembre

29 noviembre 2020 19:33 | Actualizado a 09 enero 2021 21:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Ciertos apoyos que recibirás hoy levantan algo la presión a la que has estado sometido y te elevan el ánimo como para que puedas remontar el vuelo después del bache que has atravesado.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu personalidad se enfatiza cuando estás en compañía de una persona que tiene la facultad de sacar lo mejor de ti. Puede que haya algo más detrás de esta situación.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las primeras promesas que has de cumplir son las que te haces a ti mismo. Si te engañas, no sobrevivirás. Necesitas más disciplina, especialmente en lo relacionado con la salud

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si te gusta la lectura tienes mucho terreno ganado, porque vas a necesitar leer mucho para ponerte en el punto de conocimiento necesario para afrontar tus problemas.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tienes la teoría del amor más que aprendida, te la sabes de memoria, pero ¿cuándo piensas empezar a ponerla en práctica? Ha llegado el momento de lanzarte a la piscina.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Comienzas una nueva etapa profesional que poco puede tener que ver con la anterior. Si sabes encontrar apoyos desde el principio puede suponer una muy buena oportunidad

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Cuentas con grandes dosis de energía positiva en relación con tu trabajo, pero eso va en detrimento de tus relaciones personales en el ámbito de la pareja o de la familia. equilíbralo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Debes preocuparte un poco más de tu familia, porque tus ambiciones personales, aunque legítimas, los han dejado en un segundo plano que no se merecen en absoluto.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Siempre has tenido pretendientes detrás de ti y nunca les has hecho demasiado caso. ahora parece que la situación ha cambiado y empiezas a echar de menos las atenciones.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los buenos resultados conseguidos en tu trabajo han hecho subir tu autoestima y eso te empuja a nuevos retos con fuerza. en el terreno sentimental, novedades interesantes. 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu relación sentimental llega a un punto en el que has de tomar decisiones. Sea cual sea, tienes que meditarla primero y mantenerla después contra viento y marea. No des tumbos.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Día poco favorable en el plano sentimental, puesto que descubrirás que una persona que quieres se muestra atraída por un amigo tuyo. Tómatelo con deportividad, llegará tu oportunidad.

Comentarios
Multimedia Diari