HORÓSCOPO: Escorpio, hoy te llegará un dinero inesperado

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 19 de enero

18 enero 2020 12:26 | Actualizado a 18 enero 2020 12:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

De la mano de un amigo te llega la solución a uno de tus peores problemas. Pero ten en cuenta que ese amigo sólo te abrirá la puerta, eres tú quien ha de cruzarla sin miedos.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Ha llegado el momento de afrontar un compromiso para el que estás más preparado de lo que piensas. Si realmente es lo que quieres, no te preocupes, porque sabrás cómo afrontarlo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Ahora que tienes todas las cosas materiales con las que siempre habías soñado, deberías sentirte satisfecho y no es así. Quizá te enfrentes a una fuerte crisis de valores.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No es fácil hacerse con las riendas del hogar, hay mucha oposición y mucho espíritu libre. Pero, sobre todo en los asuntos económicos alguien tiene que poner las cosas en orden.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Evita las críticas a tu pareja cuando estás con otras personas. Una cosa es bromear y otra lavar trapos sucios en público. Sigues preocupado por tu situación económica.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Al menos media hora al día procura huir de la rutina diaria. Atrévete a hacer algo fuera de la común para oxigenar tu espíritu. Hoy disfrutarás de un humor excelente.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El empeño que pones en las cosas demuestra que tu fortaleza interior está intacta a pesar de los golpes recibidos. Si sigues así, pronto darás la, vuelta a la situación a tu favor.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Algún dinero inesperado llegará a tus maltrechos bolsillos como salvavidas en alta mar. Procura administrarlo de una manera inteligente o pronto te volverás a ver en dificultades.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Especialmente en el terreno laboral, huye de los consejos. No escuches demasiado los que te ofrecen de manera interesada y de la misma manera, evita tú aconsejar de forma gratuita.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La presión a la que estáis sometidos tú y tu entorno familiar es cada día más fuerte. Debéis manteneros unidos ante la adversidad, la división sería el principio del fin para vosotros.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy oirás cosas que te sorprenderán de tal forma que tenderás a negarles el crédito. Harás mal, porque por extraño que parezca, será verdad lo que llegue a tus oídos.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si tienes cosas sin terminar, ya es hora de que vayas agilizando el trabajo. Si lo sigues dejando no vas a poder terminarlo a tiempo. Antes de comprar algo, pregúntate si lo necesitas.

Comentarios
Multimedia Diari