Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Géminis, algo a lo que tienes auténtico pavor está a punto de suceder

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 9 de febrero 

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Géminis, algo a lo que tienes auténtico pavor está a punto de suceder

HORÓSCOPO: Géminis, algo a lo que tienes auténtico pavor está a punto de suceder

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Una reacción demasiado posesiva por parte de tu pareja te hará dudar de su confianza en ti. No tomes decisiones precipitadas ni te enfades hasta no haber hablado a fondo del tema.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Buscas el placer ante todo, y eso te puede meter en situaciones grotescas. Debes ser un poco más racional o quedarás en evidencia por tus ansias de disfrutar a cualquier precio.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Algo a lo que tienes auténtico pavor está a punto de suceder, pero cuando haya ocurrido te darás cuenta de que no tenía la importancia que le habías dado. Puede que te agrade.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

 

Las cosas se suceden con mucha velocidad a tu alrededor y no eres capaz de controlar todo al mismo tiempo. Procura centrarte en pocas cosas para que no se te escapen.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tienes la necesidad de tomar la iniciativa en todo, pero debes controlarte un poco o los demás tenderán a pensar que tratas de acaparar lo que no te corresponde. Se cauto.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si tienes que cambiar porque te lo pide el cuerpo, hazlo, pero huye de las estridencias y de las exageraciones. En el ambiente se notan aires de reconciliación con seres queridos.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Estos días son muy apropiados para encontrar el amor. Tus relaciones con las personas del sexo opuesto serán más fluidas de lo habitual y tendrás oportunidad de lucirte.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Para poder desarrollar tus planes debes estar en buena forma física, así que no descuides tus hábitos de salud, o te verás en dificultades por los esfuerzos que vas a realizar.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Pronto recuperarás la seguridad en ti mismo, a través de pequeños triunfos que van consolidando tu personalidad de nuevo. En breve tiempo volverás a ser el mismo.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

A veces te pierdes en los pequeños detalles y no eres capaz de ver la importancia de las grandes cuestiones que tienes delante de las narices. Levanta un poco la vista.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La inspiración parece haberte abandonado por una temporada, as í que tendrás que dedicar tus esfuerzos a tareas mecánicas, que no necesiten de la maginación. Pronto te recuperarás.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Lo físico ha perdido su papel primordial en tu búsqueda de relaciones y diriges más tus necesidades a lo espiritual. Necesitas compartir sentimientos con la persona amada.

Temas

Comentarios

Lea También