HORÓSCOPO: Géminis, algo a lo que tienes auténtico pavor está a punto de suceder

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 9 de febrero 

08 febrero 2020 11:55 | Actualizado a 08 febrero 2020 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Una reacción demasiado posesiva por parte de tu pareja te hará dudar de su confianza en ti. No tomes decisiones precipitadas ni te enfades hasta no haber hablado a fondo del tema.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Buscas el placer ante todo, y eso te puede meter en situaciones grotescas. Debes ser un poco más racional o quedarás en evidencia por tus ansias de disfrutar a cualquier precio.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Algo a lo que tienes auténtico pavor está a punto de suceder, pero cuando haya ocurrido te darás cuenta de que no tenía la importancia que le habías dado. Puede que te agrade.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

 

Las cosas se suceden con mucha velocidad a tu alrededor y no eres capaz de controlar todo al mismo tiempo. Procura centrarte en pocas cosas para que no se te escapen.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tienes la necesidad de tomar la iniciativa en todo, pero debes controlarte un poco o los demás tenderán a pensar que tratas de acaparar lo que no te corresponde. Se cauto.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si tienes que cambiar porque te lo pide el cuerpo, hazlo, pero huye de las estridencias y de las exageraciones. En el ambiente se notan aires de reconciliación con seres queridos.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Estos días son muy apropiados para encontrar el amor. Tus relaciones con las personas del sexo opuesto serán más fluidas de lo habitual y tendrás oportunidad de lucirte.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Para poder desarrollar tus planes debes estar en buena forma física, así que no descuides tus hábitos de salud, o te verás en dificultades por los esfuerzos que vas a realizar.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Pronto recuperarás la seguridad en ti mismo, a través de pequeños triunfos que van consolidando tu personalidad de nuevo. En breve tiempo volverás a ser el mismo.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

A veces te pierdes en los pequeños detalles y no eres capaz de ver la importancia de las grandes cuestiones que tienes delante de las narices. Levanta un poco la vista.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La inspiración parece haberte abandonado por una temporada, as í que tendrás que dedicar tus esfuerzos a tareas mecánicas, que no necesiten de la maginación. Pronto te recuperarás.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Lo físico ha perdido su papel primordial en tu búsqueda de relaciones y diriges más tus necesidades a lo espiritual. Necesitas compartir sentimientos con la persona amada.

Comentarios
Multimedia Diari