HORÓSCOPO: Géminis, pronto aparecerá un amor en tu vida

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 29 de marzo

28 marzo 2020 17:53 | Actualizado a 28 marzo 2020 18:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tienes muy poco tiempo para preparar un asunto importante, quizá una reunión o un proyecto. Vas a tener que emplear mucho esfuerzo e incluso robarle horas al sueño. Saldrá bien.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Cuando más gris veas la situación será cuando se aclare de golpe. Te faltan datos que desconoces y llegarán de la mano de una persona de la que nunca lo hubieras esperado.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

El amor no es una de tus prioridades ahora, pero pronto aparecerá una persona en tu vida que te hará cambiar de opinión. Los acontecimientos superarán tus previsiones.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

A los obstáculos que ya tienes para conseguir el favor de la persona que quieres se unen las zancadillas de alguien que se dice tu amigo, pero que no hace más que fastidiarte.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Los buenos resultados conseguidos en tu trabajo han hecho subir tu autoestima y eso te empuja a nuevos retos con fuerza. En el terreno Sentimental, novedades interesantes.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Montones de ideas se pelean en tu mente por salir al exterior. Procura establecer un orden para que esas ideas vayan aflorando a medida que puedan tener un sentido.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Cuentas con grandes dosis de energía positiva en relación con tu trabajo, pero eso va en detrimento de tus relaciones personales en el ámbito de la pareja o de la familia. Equilíbralo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El amor pasa a ocupar un lugar principal en tu ida, y te esperan momentos de pasion que hace tiempo que no vivías. Que esto no haga que bajes la guardia en el terreno profesional.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Cada día tienes más trabajo y tus superiores no dejan de exigirte el máximo. Hasta ahora te lo has tomado como un reto, pero podrías llegar al límite de tus posibilidades.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Lo mejor del día será el regreso a casa, donde te reunirás con los tuyos y podrás dejar en la calle todas las preocupaciones. Compartir una buena cena será muy satisfactorio.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

El rencor que te guarda una persona a la que hiciste daño en el pasado (consciente o inconscientemente) saldrá hoy a la luz y descubrirás que tienes un enemigo poco recomendable.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Fíate lo justo de lo que digan los demás sobre tu trabajo, confía en tus propias posibilidades y sigue adelante, tienes los indicios suficientes como para saber que triunfarás.

Comentarios
Multimedia Diari