Géminis, proponte nuevos objetivos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 25 de noviembre

24 noviembre 2020 14:36 | Actualizado a 09 enero 2021 21:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Estás iniciando un período positivo en tu vida sentimental, pero no puedes seguir posponiendo una decisión importante para tu vida. Tienes que hacer acopio de valor y lanzarte.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu carrera entra en una etapa muy interesante, pero recuerda que a veces, para subir, primero hay que pararse para tomar impulso o para descansar. No pretendas hacerlo de golpe.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hacer tus sueños realidad no está ahora tan lejos como antes, si sigues por el mismo camino irás cerrando etapas y alcanzando metas poco a poco. Programa nuevos objetivos ya.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Permanece alerta para afrontar una situación novedosa que va a dejaros a todos fuera de juego. Si andas listo puedes conseguir ventajas de la nueva tesitura que se avecina.

Leo (23 julio a 22 agosto)

A medida que pasan los años, es más necesario que veles por tu recuperación después de los excesos, porque a tu cuerpo cada vez le cuesta más regenerarse. El consejo es la moderación.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te sientes arrepentido por algo que has hecho o dicho hace poco a un amigo o a un miembro de tu familia. Esa persona debe saber lo que sientes cuanto antes, te perdonará.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Aunque no te guste demasiado, a veces respondes mejor a las presiones que a las sugerencias. Tienes que ponerte las pilas sin esperar a que te llamen la atención hoy.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Salen cosas a la luz que hasta ahora han estado ocultas para ti y eso supone abrirte los ojos ante las maquinaciones de personas en las que hasta ahora confiabas de lleno.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Has conseguido que tu mente se libere de los pensamientos negativos y avance hacia la claridad que necesitas. La ausencia de preocupaciones te permitirá vivir con tranquilidad.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si te mantienes firme en tu postura conseguirás que, poco a poco, las personas que desconfiaban de ti terminen por darte su apoyo. Es cuestión de paciencia y persistencia.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu casa se convierte en una de tus prioridades en este momento, y eso puede suponer una prioridad de gasto que necesitará de grandes desembolsos. Cuidado con la tarjeta.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Este será un día cargado de noticias que te harán pensar y reflexionar. No debes reaccionar de forma inmediata, es preferible que esperes a que las cosas se aclaren un poco más.

Comentarios
Multimedia Diari