HORÓSCOPO: Géminis, puede que tu pareja tenga un plan romántico para ti

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 20 de octubre

19 octubre 2019 11:48 | Actualizado a 19 octubre 2019 11:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Aunque sólo sea a nivel simbólico, ponte claramente del lado de un familiar en un conflicto social que le afecta seriamente. Le servirá de ayuda y te lo agradecerá siempre.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy vivirás un día marcado por la inestabilidad. Las cosas que parezcan ir bien por la mañana se pueden torcer por la tarde, así que no des nada por cerrado hasta el final de la jornada.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Líbrate de aceptar un compromiso social de cara al próximo fin de semana sin consultar previamente con tu pareja, porque puede que ésta ya haya planeado algo romántico.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si deseas impresionar a alguien, no hagas uso de medias verdades, porque si consigues que la relación cuaje al final se va a descubrir el pastel. Sé sincero, tienes oportunidades.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Quienes te rodean reconocen la labor que estás haciendo, el sacrificio que realizas en favor de la familia. Es el momento de pedir ayuda, si es que la necesitas, a quien te la puede ofrecer.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

NDía para las conversaciones, para los acuerdos con la persona con la que quieres compartir tu vida. Los compromisos que hoy adquiráis serán difíciles de romper. 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los leves problemas de salud, las molestias que no te abandonan, no son sino un aviso a navegantes para que tomes las medidas necesarias para mejorar tu calidad de vida.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Cualquier cosa que se relacione con las ventas tiene esta semana muy buenas expectativas para los de este signo. Pero cuidado si los tratos se entablan con un Aries, pueden salir muy mal.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.) 

La imaginación será hoy tu principal arma para conseguir los resultados que te piden desde arriba. Un giro inusual a tu trabajo te dará la llave para triunfar sin esfuerzo.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Muestra tu gratitud a los que te ayudan, tanto si es su obligación como si no. Un buen ambiente en el trabajo es la mitad de lo que se necesita para que las cosas salgan bien.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Estabilidad es la palabra que define a la perfección tu actual situación emocional. Si estás solo, especialmente, porque te sentirás muy a gusto con tu independencia. 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

En los próximos días dedicarás tus esfuerzos a progresar en el trabajo, porque te preocupa tu bajo nivel de ingresos, algo que hasta el momento no había sido importante para ti.

Comentarios
Multimedia Diari