HORÓSCOPO: Leo, deberás tener mucho cuidado con los problemas repentinos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 26 de abril

25 abril 2018 15:10 | Actualizado a 25 abril 2018 15:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Es probable que tengas que realizar desplazamientos por exigencias laborales. Si puedes, evita todo lo que provenga del exterior, no será demasiado agradable.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Sentirás aburrimiento y descontento hoy. Necesitas que ocurra algo interesante en tu vida urgentemente, pero no puedes sentarte a que caiga del cielo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si no tienes pareja, la necesidad de compartir la vida con alguien será importante para ti, pero te costará encontrar a la persona adecuada, quizá seas demasiado exigente.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Este es un buen momento para explorar las capacidades que tienes ocultas. No tengas miedo a invertir tiempo en investigar, buscar, indagar en nuevos campos.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Las complicaciones pueden hoy surgir dentro del hogar, quizá se trate de algún accidente doméstico o problema repentino. Deberás tener mucho cuidado con esto.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es posible que se den cambios en tu lugar de residencia o que hagas reformas en la vivienda que habitas. Será una fuente de preocupaciones, pero al final saldrá bien.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Todo podría ir muchísimo mejor si te decidieras a cambiar de aires. La relación con las personas cercanas serán algo tirantes y deberás hacer todo lo posible por evitar discusiones.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te sentirás muy a gusto con gente desconocida o lejos de tu ambiente habitual, aunque podrías tener ligeros contratiempos en los desplazamientos.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Procura estar atento a los gastos que realices, porque a pesar de que tu situación económica es buena, gastar demasiado causa problemas a largo plazo.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy podrían intentar robarte o estafarte. Ten mucho cuidado con lo que parecen chollos pero no lo son, y lee la letra pequeña de todas las cosas que firmes.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy no estarás de buen humor, y tu agresividad hacia los demás podría crearte algunos problemas con algunas personas, pero especialmente con tu pareja.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La revolución personal por la que estás atravesando hace que veas todo diferente, alterándote a ti y a tu entorno. Los cambios se impondrán finalmente para bien.

Comentarios
Multimedia Diari