Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Leo, deberás tener mucho cuidado con los problemas repentinos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 26 de abril

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Es probable que tengas que realizar desplazamientos por exigencias laborales. Si puedes, evita todo lo que provenga del exterior, no será demasiado agradable.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Sentirás aburrimiento y descontento hoy. Necesitas que ocurra algo interesante en tu vida urgentemente, pero no puedes sentarte a que caiga del cielo.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si no tienes pareja, la necesidad de compartir la vida con alguien será importante para ti, pero te costará encontrar a la persona adecuada, quizá seas demasiado exigente.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Este es un buen momento para explorar las capacidades que tienes ocultas. No tengas miedo a invertir tiempo en investigar, buscar, indagar en nuevos campos.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Las complicaciones pueden hoy surgir dentro del hogar, quizá se trate de algún accidente doméstico o problema repentino. Deberás tener mucho cuidado con esto.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es posible que se den cambios en tu lugar de residencia o que hagas reformas en la vivienda que habitas. Será una fuente de preocupaciones, pero al final saldrá bien.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Todo podría ir muchísimo mejor si te decidieras a cambiar de aires. La relación con las personas cercanas serán algo tirantes y deberás hacer todo lo posible por evitar discusiones.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te sentirás muy a gusto con gente desconocida o lejos de tu ambiente habitual, aunque podrías tener ligeros contratiempos en los desplazamientos.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Procura estar atento a los gastos que realices, porque a pesar de que tu situación económica es buena, gastar demasiado causa problemas a largo plazo.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy podrían intentar robarte o estafarte. Ten mucho cuidado con lo que parecen chollos pero no lo son, y lee la letra pequeña de todas las cosas que firmes.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy no estarás de buen humor, y tu agresividad hacia los demás podría crearte algunos problemas con algunas personas, pero especialmente con tu pareja.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La revolución personal por la que estás atravesando hace que veas todo diferente, alterándote a ti y a tu entorno. Los cambios se impondrán finalmente para bien.

Temas

Comentarios

Lea También