Leo, es un buen día para el amor

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 28 de noviembre

27 noviembre 2020 09:30 | Actualizado a 09 enero 2021 21:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

La relación sentimental se hace cada vez más complicada, pero la solución no está en huir hacia adelante. Lo mejor es que enfrentes la situación con valentía y mucha sinceridad.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te preocupas demasiado de los bienes materiales, y debes recordar que las cosas, cuando se consiguen, pierden al menos la mitad del valor que tenían cuando se deseaban.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

No dejes pasar más tiempo y pon en marcha los planes que llevas preparando en los últimos meses. En el plano profesional tienes luz verde, no permitas que se ponga en rojo.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Una figura femenina será el desencadenante de una aventura emocional que te ilusionará mucho. Esa figura no tiene por qué ser precisamente tu pareja sentimental.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Día muy propicio para el amor, especialmente acompañado por la pasión en el terreno sexual. Todo ello compensa un poco los malos momentos que atraviesas en el trabajo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Buenas perspectivas en el terreno económico. Si tienes pensado comenzar algún negocio, no tardes en hacerlo. Procura no confiar todos los ingresos en una sola fuente.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Estás en tu día ideal para hacer el amor, conquistar y dejar atrás los malos tiempos en el terreno sentimental. La suerte está de tu parte, no desaproveches las oportunidades.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Vas a tener que refrescar tus conocimientos sobre los temas que realmente importan, si no te pones al día te puedes quedar atrás con facilidad. Ingresos no esperados y jugosos.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No dudes en celebrar junto a las personas que quieres los éxitos económicos y profesionales que has cosechado. Es el momento de unir y premiar también a tus colaboradores.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tienes pendiente un giro de 180 grados en tu vida amorosa y no debes demorarlo más. Esa persona que te ha cambiado por completo puede cansarse de esperar tanto.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tus energías están al límite y no conviene que las malgastes con salidas nocturnas que no te van a aportar nada serio. Lo mejor es que descanses y dejes la fiesta para su momento.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El entorno de tus amistades te resulta ahora demasiado agobiante. No tienes que pedir permiso para liberarte de compromisos que no deseas tener, haz lo que necesitas.

Comentarios
Multimedia Diari