HORÓSCOPO: Leo, los consejos que no pidas no serán los más afortunados

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 3 de abril

02 abril 2020 18:08 | Actualizado a 02 abril 2020 18:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Si no tienes pareja, tampoco hoy será el día más apropiado para encontrarla; no obstante, en el proceso de búsqueda conocerás personas muy interesantes y valiosas.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No le des más importancia de la que tienen a problemas que guardan relación con tu futuro económico. Con un control del gasto y un poco de trabajo extra te recuperarás.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Disfruta un poco más de lo bueno que la vida te pone delante, que no es poco. Es la única manera efectiva de huir del estrés que te machaca a lo largo de toda la semana.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Cuidado con los tropezones y los accidentes del hogar, tanto tú como las personas que viven contigo. Aunque no se prevé nada grave, puede estropearos los planes.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Los consejos que no pidas no serán los más afortunados. Procura hacer el caso justo a los comentarios de personas que analizan tu trabajo, confía en tus propias posibilidades.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tendrás que soportar comentarios negativos, pero no podras defenderte por las circunstancias adversas. Procura aguantar el chaparrón de la manera más digna posible.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hacía mucho tiempo que no tenías tantos problemas en el trabajo. Eso seguirá así. Esa es la mala noticia; la buena: conseguirás resolver las cuestiones con relativa facilidad.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Cuídate de los engaños, de las propuestas aparentemente ventajosas que en realidad esconden trampas que te podrían perjudicar mucho. No te dejes llevar por la avaricia

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si estás a punto de realizar un viaje, no te preocupes demasiado por los detalles. Al final vas a tener que conducirte según los acontecimientos, improvisa sobre la marcha.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Está en tu mano influir en las decisiones de los que te rodean. Esa es una sensación que te agrada, pero debes tener en cuenta que también comporta una gran responsabilidad.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

No repares en gastos cuando se trata de seguridad, especialmente en lo que se refiere al coche. Ahorrarte ahora unos cuantos euros puede costarte mucho más tarde.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Las discusiones sólo son beneficiosas cuando uno está dispuesto a escuchar a los demás y a reconocer, que las opiniones ajenas son más valiosas que las propias. Toma nota.

Comentarios
Multimedia Diari