HORÓSCOPO: Leo, tu atracción física está por las nubes

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo 21 de julio

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Leo, tu atracción física está por las nubes

HORÓSCOPO: Leo, tu atracción física está por las nubes

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu pareja puede darte algún que otro motivo para desconfiar de ella y de su fidelidad, pero al final no será más que un espejismo. No lo tengas en cuenta.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te reencontrarás con un viejo problema que a estas alturas casi tenías olvidado, pero que te ha estado esperando. No retrases más el momento de afrontarlo.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu falta total de puntualidad está dejando de ser una anécdota y se está convirtiendo en un problema serio. Adelantar tu reloj es un truco sencillo, pero efectivo.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No parece que quedarte sentado junto al teléfono sea el mejor sistema para organizar el fin de semana. Si no tienes planes previos, toma la iniciativa y usa la imaginación.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu capacidad para atraer físicamente está en un punto muy alto estos días. Pon un poco de tu parte eligiendo bien la ropa que te pones y cuidando cómo te peinas.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si vas a practicar algún deporte, especialmente si es de equipo, ten mucho cuidado con las lesiones. Evita los contactos y calienta bien las articulaciones.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

A veces sientes cierto cansancio cuando estás con tus amigos. Últimamente casi siempre te encuentras en el medio de las peleas. Plantéate un cambio.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No te conviene ser tan crítico con tu pareja sólo porque no comparte tus intereses al cien por cien. Si vas a comer fuera, elige un restaurante de confianza.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No está mal ayudar a los demás, pero piensa que hay quién más va a necesitar tu ayuda eres tú. Decir no a algunas cosas es a veces decirte sí a ti mismo.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si tu pareja pertenece a alguna de las casas del elemento Fuego (Aries, Leo o Sagitario) estos días las relaciones con ella van a ser tormentosas de día, pero apasionadas de noche.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Últimamente encuentras muchos problemas para conseguir que quienes te deben dinero te lo devuelvan. Presiona hasta donde lo consideres prudente, pero no te pases demasiado.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Lo que tu percibes como éxito en el terreno profesional quizá se esté convirtiendo en un fracaso en el ámbito personal. Trata de dedicar más tiempo a tu vida privada.

Temas

Comentarios

Lea También