HORÓSCOPO: Libra, ¡cuidado! Hoy podrían robarte

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 15 de julio

14 julio 2020 10:07 | Actualizado a 14 julio 2020 10:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Te gusta que, de vez en cuando, alguien reconozca la labor que desarrollas, pero que no lo hagan no significa que pierda valor. Debes sentirte orgulloso de lo que haces por los demás.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Debes estar dispuesto a sacrificar tu posición social si eso beneficia tu estabilidad sentimental. Lo primero eres tú y los tuyos, después todo lo demás, es fundamental.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No te importa colaborar en las tareas de casa, pero no soportas que los demás no lo hagan. No te calles y reclama un trato más justo, conseguirás que el ambiente sea más agradable.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

 

Tu principal reto personal sufrirá un revés importante, pero no debes desanimarte. Es posible que este frenazo sirva para que reflexiones y las cosas te salgan mejor de lo pensado.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Los despistes se están empezando a convertir en rutina, te cuesta concentrarte y no consigues que las cosas te salgan como quieres. Debes resolver ya ese problema que te preocupa.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Riesgo cierto de verte afectado por relaciones dobles, bien por tu parte o por la de personas con las que tienes una relación muy estrecha. En el terreno profesional, va todo sobre ruedas. 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre) 

Mucho cuidado con tus propiedades, puedes sufrir una pérdida importante, quizá por un robo. No te obsesiones, pero presta especial atención a puertas y ventanas de tu domicilio.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tiendes a anular con tu fuerte personalidad a las personas que tienes a tu alrededor, y eso es principalmente negativo en el caso de tu pareja. Deja espacio a las expresiones de los demás.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La debilidad física afecta directamente a tu equilibrio emocional y tiendes a sentirte menospreciado por los demás. Procura sobreponerte y ganar fuerzas, verás las cosas de otra manera.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Debes controlar hoy tus impulsos y medir muy bien tus reacciones ante situaciones en las que una persona sin control te provoque directamente. Tienes mucho que perder y poco que ganar.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Sacúdete un poco la pereza y lánzate a la aventura. Un poco de riesgo le dará interés a tu vida, aunque sólo sea en el tiempo de ocio. No arrastres a nadie que no quiera acompañarte.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Mucho cuidado con lo que comes, especialmente si son alimentos precocinados o si desconoces el origen de los mismos, a tu alrededor se percibe un riesgo de intoxicación.

Comentarios
Multimedia Diari