HORÓSCOPO: Libra, por la tarde rozarás la depresión

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 29 de julio 

28 julio 2020 10:24 | Actualizado a 28 julio 2020 10:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Poco a poco te das cuenta de que la experiencia es un grado y de que las cosas y situaciones que has vivido te proporcionan una sabiduría que te coloca en situación de ventaja.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se aproximan a ti personas que no te convienen en absoluto, procura no dar confianzas a quienes se pueden aprovechar de ellas sin ningún escrúpulo. Permanece a la defensiva.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Procura hacer lo posible por facilitar tus digestiones, come alimentos más ligeros y no hagas comidas copiosas. Si no sigues estos consejos, puedes tener alguna crisis de salud.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

La relación con la persona que amas será hoy el tema de la jornada, te ocupará cada minuto. Por la tarde rozarás la depresión, procura no estar solo, busca compañía.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Vigila más a menudo tu tensión arterial, puede darte una pista de qué es lo que no anda como debiera en tu organismo. No debes preocuparte en exceso, pero sí estar atento.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre) 

Te estás obcecando con un problema que no consigues solucionar porque eres incapaz de analizarlo desde un punto de vista más general. Los árboles no te dejan ver el bosque.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si la oportunidad es buena, merece la pena que te arriesgues un poco más de lo habitual. A veces, ser demasiado timorato hace que pierdas opciones muy interesantes.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La buena de las últimas semanas se desvanece y tendrás que enfrentarte tú solo a los problemas. No se prevén grandes desastres, pero sí una cuesta arriba considerable.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Una distracción en el trabajo te puede costar una buena bronca. Últimamente estás más relajado de lo normal y esa puede ser la razón de que te despistes con facilidad. Más tensión.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las estrecheces económicas de alguno de tus amigos complican el desarrollo de un plan que teníais previsto desde hace mucho tiempo. Cuidado con herir sensibilidades. 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Disfruta todo lo que puedas de tus merecidas horas libres y no escuches a quienes te recriminan que dediques demasiado tiempo a ti mismo. Necesitas evadirte y liberar tu espíritu.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Las molestias que sufres son pasajeras, no merece la pena que busques grandes remedios a algo que terminará pasándose sin mayores consecuencias para tu salud.

Comentarios
Multimedia Diari