Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Piscis, Antes de poner en marcha tu proyecto, asegúrate de tener un plan B

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 4 de julio

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Una llamada telefónica cambiará hoy todos tus planes para lo que queda de mes. Puede que pronto se haya acabado trabajar para otros sin obtener apenas beneficios.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Evita las críticas a tu pareja cuando estás con otras personas. Una cosa es bromear y otra lavar trapos sucios en público. Sigues preocupado por tu situación económica.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Huye de los celos, tanto de provocarlos como de sentirlos. Muchas veces, la simple confianza el uno en el otro basta. En otras hay que hacer un esfuerzo suplementario.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No te compliques la vida tratando de solucionar la de los demás. La paz mental no tiene precio y si te metes en los asuntos de otros sólo conseguirás cosechar problemas.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Una de las cosas que más has buscado se pone hoy al alcance de tu mano. Mantén una actitud positiva para que la buena suerte se sienta cómoda y te sea favorable.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Atraviesas un período de cambios acompañados por la lógica inseguridad. Tendrás que tomarte más tiempo de lo normal para analizar las situaciones.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

A veces caes en el esperpento en tu intención de autoafirmarte llamando la atención de los demás a través de comportamientos o actitudes poco habituales. Mesura.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El tiempo pasa sin que te des cuenta y está llegando el momento de ponerte manos a la obra si no quieres llegar tarde a tus compromisos profesionales. Espabila un poco.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu carácter impulsivo te meterá hoy en más problemas de los que tu capacidad para la diplomacia puede resolver. Procura contar hasta diez antes de decir lo que piensas.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te atrae todo lo relacionado con los viajes, con romper las fronteras que te impone tu ritmo diario de vida. Haz lo posible por conseguir una tregua y coger el primer avión..

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La necesidad de estar continuamente tomando decisiones está terminando con tus escasas fuerzas. Procura liberarte de esa presión con ayuda de tu pareja.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Antes de poner en marcha tu gran proyecto, asegúrate de tener un plan B. Por muy seguro que estés de triunfar, las circunstancias pueden cambiar y lo podrías necesitar.

Temas

Comentarios

Lea También