HORÓSCOPO: Piscis, huye de la hipocresía y de quien utiliza los engaños

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 8 de septiembre

07 septiembre 2020 08:44 | Actualizado a 08 septiembre 2020 16:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Aries (20 marzo a 19 abril)

No pretendas cobrar de golpe viejas deudas, procura llegar a acuerdos de pago que sean satisfactorios para las dos partes, o puedes perder clientes que pronto serán interesantes. 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Necesitas urgentemente distraerte, buscar la diversión en su estado puro, y para ello no dudes en gastar un poco más de dinero de lo habitual. Tu espíritu lo necesita.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hoy te puedes encontrar con sucesos inesperados y un poco sorprendentes ante los que en un  primer momento te costará reaccionar con entereza. Analízalos con serenidad.

Cáncer (21 junio a 22 julio) 

El ámbito profesional te depara algunas noticias negativas a corto plazo, que te inquietarán y además te crearán mucho trabajo. Pero a la larga los cambios que se avecinan serán positivos.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Debes abandonar cualquier actitud pesimista con respecto a tu vida sentimental, puede que ahora las cosas no te vayan muy bien, pero muy pronto cogerán el ritmo que deseas.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Debes tomar una decisión estratégica sobre tu futuro antes de seguir adelante o puede que los pasos que des no te sirvan más tarde para avanzar en la dirección más adecuada.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Para conseguir lo que quieres primero tienes que saber con certeza qué es lo que deseas. Hasta ahora has estado dispersando tus esfuerzos sin concentrarlos en un objetivo concreto.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si lo planificas absolutamente todo, no habrá manera de que cumplas tus planes, pero si por el contrario lo dejas todo en el aire, será un pequeño caos. Lleva un orden moderado.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si vas a realizar alguna actividad cerca del agua, observa con mucha precaución todas las medidas de seguridad para no tener ningún susto, especialmente si estás con niños.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Ciertas situaciones no previstas trastocan todos tus planes de cara al fin de semana y puede que no haya manera humana de levantarlo. Aun así, no te desesperes y haz lo posible por divertirte.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

No puedes pagar un precio demasiado alto por recibir el apoyo de una persona que te interesa. Es preferible prescindir de él a hipotecar tu futuro con favores demasiado caros.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Huye de la hipocresía y de quien utiliza los engaños para conseguir sus fines, aunque creas que esas mentiras no tienen demasiada importancia. Si juegas limpio estarás siempre tranquilo. 

Comentarios
Multimedia Diari