HORÓSCOPO: Piscis, no te cortes y lánzate con la persona que te gusta

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 14 de julio de 2020

13 julio 2020 10:40 | Actualizado a 13 julio 2020 10:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Huye de la pereza como del peor de tus enemigos. El cansancio no te exime de ninguna de tus responsabilidades y mucho menos te permite endosárselas a los demás.

 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Aunque no tengas muchas ganas, procura cumplir con tus compromisos sociales, son parte de, tu relación con el mundo que te rodea y no puedes aislarte sólo cuando te interesa.

 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu espíritu de lucha está en uno de sus mejores momentos, te sientes capaz de superar los obstáculos que el destino te pone en el camino sin que te falle el ánimo ni las fuerzas.

 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No te conviene para nada enredarte en asuntos que tengan que ver con el juego, el azar no está de tu parte y, desde luego, tus habilidades no van a procurarte ninguna ganancia.

 

Leo (23 julio a 22 agosto)
Tu preocupación por la organización se vuelve a veces en una obsesión para ti y en una pesadilla para los que están cerca. Relájate un poco y piensa que no todo el mundo es como tú.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En ocasiones te muestras demasiado apegada a las cosas materiales, que son las que menos te pueden ofrecer en el terreno emocional. Presta menos atención a lo terrenal, comparte.

 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Aunque en ocasiones te expresas de una manera excesivamente brusca, siempre optas por decir la verdad especialmente en los temas delicados. No abandones hoy esta pauta.

 

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu naturaleza contradictoria sale a la luz hoy y causará desconcierto en las personas que te rodean. Disfruta del tiempo libre con moderación, especialmente con la bebida. 

 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Conseguirás a través de la negociación que las aguas vuelvan a su cauce después de una jornada muy movidita en casa. Se acumulan fuerzas para conseguir tus objetivos pronto.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Una cosa es tratar de convencer a los demás de que tu punto de vista es el adecuado y otra enfadarte cuando no lo consigues. Si con alguien te tienes que enfadar es contigo mismo.

 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Gracias a tu gran fortaleza saldrás adelante de un bache en el que te meterá la mala suerte. No podrás hacer nada para evitarlo, pero sí para superarlo con la mayor celeridad.

 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Como siempre, te muestras apasionado e impulsivo y eso puede ser un atractivo para las personas del otro sexo. Tendrás suerte con la persona que quieres, no te cortes y lánzate.

Comentarios
Multimedia Diari