HORÓSCOPO: Piscis, podrías vivir una aventura corta pero muy intensa

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 30 de julio 

29 julio 2020 09:49 | Actualizado a 29 julio 2020 16:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Vas a tener dificultades para reaccionar ante una situación adversa y a la vez ambigua, en la que no sabrás muy bien qué camino tomar. Déjate asesorar por los expertos.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No tienes razones para desconfiar de las personas que te rodean; si has tenido una mala experiencia tiene más que ver con la mala suerte que con la elección de tus amigos. Todo irá mejor.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aunque tus metas a corto plazo están aseguradas, no debes descuidar los planes de futuro, porque ésos necesitan de una mayor atención. Algunos factores pueden cambiar pronto.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu comportamiento con una persona del otro sexo se está acercando demasiado a límites peligrosos. Si no quieres verte en problemas, da un paso atrás. Si no te preocupa, lánzate.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Algunas puertas que hasta ahora han estado cerradas se abren de forma temporal para ti. Aprovecha la oportunidad para demostrar que eres capaz de responder a las expectativas.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre) 

Se incrementará el número de tus problemas, aunque hoy desaparecerá uno que hasta
ahora te tenía ocupado casi en el cien por cien de tu tiempo.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Evita ingerir grandes cantidades de comida o bebida, tu organismo te pide moderación, no se la niegues. Tus amistades te proporcionarán muy buenos ratos de conversación.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Para evitar que se te olviden las ideas que de repente surgen en tu cabeza, lo mejor es que las apuntes por escrito. En casa tendrás problemas con personas más jóvenes que tú.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Mucho cuidado con la manera en la que expresas tus sentimientos, si te pierdes en rodeos y disquisiciones la persona a la que quieres convencer podría no entenderte bien.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Trata de distinguir cuáles son tus verdaderas necesidades y cuáles caprichos pasajeros. No puedes ceder siempre ante la tentación de comprar cosas que realmente no necesitas. 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Se prevén ciertos movimientos en tu vida social, en los que tendrá un papel importante tu pareja o un familiar muy cercano del otro sexo. Se abren puertas muy interesantes.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Se te presenta la oportunidad de vivir una aventura que no durará mucho pero será muy intensa. Antes de lanzarte, piénsatelo dos veces, especialmente si ya tienes pareja estable.

Comentarios
Multimedia Diari